Federación de Voleibol de la Región de Murcia
08/07/2022 às 11:01
Cabeçalho

Lorca albergará el Campeonato WEVZA Sub21 de Vóley Playa



Las flamantes instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca acogerán este fin de semana el Campeonato WEVZA Sub21 en categorías femenina y masculina. Las parejas representantes de los cinco países que participarán en la competición; Francia, Portugal, Bélgica, Alemania y España, buscarán proclamarse campeones de su categoría. 

Desde primera hora de este sábado 9 de julio, las parejas de las distintas selecciones protagonistas del campeonato, encuadrados en dos grupos de cinco equipos cada uno, tanto en categoría masculina como en el cuadro femenino, darán su mejor versión sobre la arena de las pistas de vóley playa de Lorca, tratando de superar esta primera ronda y hacerse con una plaza en la lucha por las medallas. El domingo 10 de julio se conocerá el nombre de los campeones y campeonas del WEVZA Sub21, tras los dos partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final de ambas categoría. 

Álvaro Viera e Iván Tokarev, y Natalia Binimelis y Carolina Fernández Da Silva, clasificadas para el Europeo Sub20, representan a España en el torneo WEVZA de este fin de semana, jugando en las pistas donde entrenan durante todo el año. Los españoles buscarán un nuevo título para un deporte al alza a nivel nacional; el vóley playa. 



Información RFEVB.

0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.