Federación de Voleibol de la Región de Murcia
05/17/2019 at 10:36
Head

CAMPEONATOS DE ESPAÑA CATEGORIA INFANTIL

CAMPEONATOS DE ESPAÑA

INFANTIL FEMENINO y MASCULNO


Desde el día 15 de mayo y hasta el 19 de mayo, se están disputando los campeonatos de España de la categoría Infantil. Por un lado tenemos a los clubs ATLETICO SANTOMERA (campeón regional) y al club AD EL ALGAR (subcampeón regional), disputando el campeonato de España infantil femenino en la localidad de Las Palmas de Gran Carnarias, indicar que a la finalización de la primera fase los dos equipos de la Región se han clasificado para luchar por los puestos de arriba, es decir del 1º al 12º puesto.


Pincha aquí para seguir los resultados de la competición femenina.


Por otro lado tenemos a los clubs PLAYAS DE CARTAGENA (como organizador), VOLEADORES CIEZA (campeón regional) y al CVP MURCIA NORTE (subcampeón regional), disputando el campeonato de España infantil masculino, que se está disputando en Cartagena, a la finalización de la primera fase solo el club VOLEADORES CIEZA, ha conseguido clasificarse para luchar por los puestos 1º al 12º.


Pincha aquí para seguir los resultados de la competición.


Pincha en el botón de MARCADOR ONLINE que hay encima de la noticia.

Name Size Date
Look MURCIA NORTE - SUBCAMPEON REGIONAL 974.29 KB 05/17/2019
Look CIEZA - CAMPEON REGIONAL 1.06 MB 05/17/2019
Look ALGAR "A" - SUBCAMPEON REGIONAL 452.53 KB 05/17/2019
Look SANTOMERA - CAMPEON REGIONAL 912.29 KB 05/17/2019
0 Like

Like
Follow us
Sponsors
Región de Murcia
Look Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Look CAR Región de Murcia

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.