Federación de Voleibol de la Región de Murcia
04/03/2019 at 07:58
Head

ALGAR SURMENOR SE CLASIFICA PARA LA FASE DE ASCENSO A SUPERLIGA

La Superliga Femenina agota los últimos suspiros de la competición entre enormes dosis de igualdad. En el grupo B, Algar Surmenor acompañará a Kiele Socuellamos a la fase de ascenso tras su gran triunfo en Castellón, mientras en el grupo A, el misterio se mantendrá una semana más, con tres conjuntos luchando en la última jornada por acceder a la Liga Iberdrola. Autos Cancela Zalaeta se encarama al liderato tras vencer en el derby gallego ante Xuvenil Teis, mientras VP Madrid sufrió para hacerse con la victoria en el derby madrileño en la pista de Macohenares Servicasa Torrejón. La jornada se completó en la mañana del domingo con la victoria de cvleganes.com sobre Universidad de Valladolid. 


Algar Surmenor derrotó a UBE L´Illa Grau en un gran encuentro de las pupilas de David Sánchez que sitúa a las cartageneras en el camino al ascenso junto a un Kiele Socuellamos que superó con claridad al descendido Universidad de Granada.

1 Like

Like
Follow us
Sponsors
Región de Murcia
Look Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Look CAR Región de Murcia

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.