Federación de Voleibol de la Región de Murcia
29/12/2023 alle 20:42
Testa

SELECCIONADOS/AS PROGRAMA TECNIFICACIÓN 2023-2024

Nos complace informar que hemos completado el proceso de selección para nuestro Programa de Tecnificación de Voleibol y Voley Playa de la Región de Murcia. Después de rigurosas valoraciones antropométricas, físicas y técnicas, hemos seleccionado a los/las participantes que destacaron por su talento, sus capacidades físico técnicas y dedicación excepcionales.

Felicidades a todos los/las seleccionados/as. Su inclusión en este programa de alto rendimiento es un reconocimiento a su habilidad y compromiso con su desarrollo deportivo. Estamos emocionados de comenzar esta jornada de entrenamiento y crecimiento juntos.

Así mismo, informamos que tendremos nuestra primera actividad del año 2024, con una concentración interna en el Centro de Alto Rendimiento de la Región de Murcia del 2 al 5 de enero de 2024.

A los participantes seleccionados, por favor, estén atentos a sus correos electrónicos para detalles sobre la confirmación de participación, documentación requerida y la reunión de orientación.

¡Enhorabuena y esperamos verlos brillar en el campo!

Nome Taglia Data
Vedere COMUNICADO LISTA TECNIFICACIÓN 23-24.pdf 324,49 KB 17/01/2024
0 Mi piace

Mi piace
Seguici
Sponsors
Región de Murcia
Vedere Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Vedere CAR Región de Murcia

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.