Federación de Voleibol de la Región de Murcia
29/12/2023 aux 20:42
Tête

SELECCIONADOS/AS PROGRAMA TECNIFICACIÓN 2023-2024

Nos complace informar que hemos completado el proceso de selección para nuestro Programa de Tecnificación de Voleibol y Voley Playa de la Región de Murcia. Después de rigurosas valoraciones antropométricas, físicas y técnicas, hemos seleccionado a los/las participantes que destacaron por su talento, sus capacidades físico técnicas y dedicación excepcionales.

Felicidades a todos los/las seleccionados/as. Su inclusión en este programa de alto rendimiento es un reconocimiento a su habilidad y compromiso con su desarrollo deportivo. Estamos emocionados de comenzar esta jornada de entrenamiento y crecimiento juntos.

Así mismo, informamos que tendremos nuestra primera actividad del año 2024, con una concentración interna en el Centro de Alto Rendimiento de la Región de Murcia del 2 al 5 de enero de 2024.

A los participantes seleccionados, por favor, estén atentos a sus correos electrónicos para detalles sobre la confirmación de participación, documentación requerida y la reunión de orientación.

¡Enhorabuena y esperamos verlos brillar en el campo!

Nom Taille Date
Voir COMUNICADO LISTA TECNIFICACIÓN 23-24.pdf 324,49 KB 17/01/2024
0 J'aime

J'aime
Suivez-nous
Sponsors
Región de Murcia
Voir Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Voir CAR Región de Murcia

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.