Federación de Voleibol de la Región de Murcia
16/05/2022 às 07:00
Cabeçalho

LOS NUEVOS CAMPEONES CADETES - AD EL ALGAR SURMENOR "A" y VOLEADORES CIEZA.

LOS EQUIPOS AD EL ALGAR SURMENOR “A”  Y VOLEADORES CIEZA “B”, SE PROCLARON CAMPEONES REGIONALES DE LA CATEGORIA CADETE FEMENINA Y CADETE MASCULINA, RESPECTIVAMENTE.


Este año en la categoría femenina, el Pabellón Municipal de Santomera, fue escenario de uno de los play off regionales más igualados de los últimos años, en el mismo se dio un triple empate tanto a puntos como a set ganados entre los clubes AD EL ALGAR SURMENOR – CV. ALKAZAR y el CAV. SANTOMERA, teniendo que determinar los tres primeros puestos por el coeficiente de puntos, quedando así:

            

1

   La Unión - AD El Algar Surmenor "A"

2

   CV. ALKAZAR

3

   CAV. SANTOMERA

4

   AD ELIOCROCA



La categoría masculina tuvo un claro dominador y este no fue otro el que club VOLEADORES CIEZA “B”, que ganó sus tres encuentros, aunque en la última jornada el club CV ALKAZAR, no se lo puso fácil y consiguió hacerle un set, la clasificación final quedó de la siguiente forma:


1

   ILLUSION PANEL - V. CIEZA "B"

2

   CV. ALKAZAR

3

   ILLUSION PANEL - V. CIEZA "A"

4

   EDM. CARAVACA



0 Gostei

Gostei
Siga-nos
Patrocinadores
Región de Murcia
Ver Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Ver CAR Región de Murcia

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.