Federación de Voleibol de la Región de Murcia
04/04/2022 alle 14:50
Testa

CV AL-KAZAR y CD JUDESA MOLINA, CAMPEONES REGIONALES DE SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA Y MASCULINA

LOS EQUIPOS CV AL-KAZAR Y CD JUDESA SON LOS NUEVOS CAMPEONES REGIONALES SENIOR DE LA TEMPORADA 2020-2021.


El pasado fin de semana se disputaron las Fases Finales correspondientes a la categoría de segunda división, en la localidad de Molina de Segura.

En categoría Femenina, todos los que asistieron este domingo al pabellón el Romeral 3, pudo ver una final de infarto entre los equipos CV AL-KAZAR y CD JUDESA, dicho partido no pudo ser más igualado, disputándose los 5 set y el cual al final se decantó del lado del club voleibol AL-KAZAR, los parciales fueron los siguientes: (25-22/23-25/25-15/22-25/15-10). El resto de la clasificación quedó así: segundo CD JUDESA y tercero MOLINA VOLEY. Con ello el club de Los Alcázares se ha asegurado plaza para disputar la Fase de Ascenso a Primera División Femenina, la cual se disputará del 12 al 15 de mayo.


En categoría masculina, este año se pudimos ver una de las fases finales más reñidas y bonitas de los últimos años, la cual se llevó el club CD JUDESA, en una ajustadísima clasificación con igualdad a puntos, partidos ganados y a set a favor y en contra, teniendo que desempatar en el apartado de puntos tan ajustados que al final fue a favor a del CD JUDESA por una diferencia de 0.11 décimas, el resultado del último encuentro entre CLUB DEPORTIVO JUDESA y CLUB VOLEIBOL BELICH SAN JAVIER, fue de 3-2 y con parciales de (25-15/14-25/25-16/24-26/15-10). El resto de la clasificación quedó así: Segundo CV BELICH SAN JAVIER, tercero CLUB ATL. VB. CABEZO DE TORRES y cuarto PLAYAS DE CARTAGENA. Con ello el equipo CD JUDESA consigue también clasificarse para disputar la Fase de Ascenso a Primera División Masculina, que también se disputará del 12 al 15 de mayo.

1 Mi piace

Mi piace
Seguici
Sponsors
Región de Murcia
Vedere Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Vedere CAR Región de Murcia

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.