Federación de Voleibol de la Región de Murcia
14/04/2024 aux 08:31
Tête

¡Categoría juvenil: AD Algar Surmenor y CV Playas de Cartagena se coronan campeones!

El voleibol juvenil de la Región de Murcia ya tiene nuevos campeones: AD Algar Surmenor en categoría femenina y CV Playas de Cartagena en categoría masculina. Ayer sábado, en las localidades de El Algar y Cieza, respectivamente, se celebraron los Playoffs Regionales de categoría juvenil, donde los cuatro mejores equipos de la temporada regular se enfrentaron por el título.

En la categoría femenina, la emoción se vivió en el Pabellón Juan Sáez de El Algar, donde el equipo local AD Algar Surmenor se impuso al CV Playas de Cartagena por un contundente 3-0. Las algareñas dominaron el partido desde el principio, desplegando un brillante juego de alto nivel y aprovechando al máximo los errores de sus rivales.

La final femenina estuvo precedida por dos semifinales no menos emocionantes. En la primera, CV Playas de Cartagena se impuso al CAV Santomera por un marcador de 3-1, mientras que en la segunda, AD Algar Surmenor superó al CD Judesa por 3 a 0.

El partido por el tercer y cuarto puesto también fue vibrante, con CAV Santomera derrotando a CD Judesa por un marcador de 3-0.

En la categoría masculina, la tensión se apoderó del Pabellón Mariano Rojas de Cieza, donde el CV Playas de Cartagena se coronó campeón tras vencer al local Ilusión Panel-Voleadores Cieza en un partido de altos vuelos que se definió en el tie-break (3-2). Los ciezanos, que no se rindieron hasta el último aliento, le pusieron las cosas muy difíciles a los cartageneros. Tras ir perdiendo 2-0, remontaron de manera épica y empataron el marcador, llevando la final a un tie-break infartante que se definió a favor de CV Playas de Cartagena por un ajustado 17-15.

Las semifinales masculinas también fueron de infarto. Ilusión Panel-Voleadores de Cieza se impuso al CV Al Kazar por un marcador de 3-0, Mientras que el CV Playas de Cartagena logró una remontada memorable en un partido que comenzó con ventaja para el AD Eliocroca (1-2). Al final, el CV Playas de Cartagena se impuso en el tie-break y se adjudicó la victoria.

El partido por el tercer y cuarto puesto masculino también fue disputado, con AD Eliocroca derrotando a CV Al Kazar por un marcador de 3-0.

Estos son los nuevos campeones juveniles de la temporada 2023-2024:

Categoría femenina:

Campeón: AD Algar Surmenor
Subcampeón: CV Playas de Cartagena
Tercer puesto: CAV Santomera
Cuarto puesto: CD Judesa


Categoría masculina:

Campeón: CV Playas de Cartagena
Subcampeón: Ilusión Panel - Voleadores Cieza
Tercer puesto: AD Eliocroca
Cuarto puesto: CV Al Kazar.


¡Enhorabuena a los campeones y a todos los equipos que han participado en los playoffs!

La emoción del voleibol juvenil ha llenado las canchas de la Región de Murcia durante toda la temporada, y estos playoffs han sido un broche de oro espectacular.

1 J'aime

J'aime
Suivez-nous
Sponsors
Región de Murcia
Voir Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Voir CAR Región de Murcia

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.