Federación de Voleibol de la Región de Murcia
08/04/2024 aux 11:54
Tête

¡YA TENEMOS CAMPEONES CADETES 2024!

El domingo 7 de abril se celebraron los playoffs por el título de campeón 2024 en las categorías cadete femenina y masculina en las localidades de El Algar y Lorca, respectivamente. 

En la categoría femenina, el Pabellón Juan Saez de El Algar vibró con la victoria del conjunto local AD Algar Surmenor, que se impuso al CV Playas de Cartagena por un marcador de 3-0 en la gran final, tras haber vencido en la segunda semifinal de la mañana a CAV Cabezo de Torres por un 3 a 0. 

La primera semifinal también fue vibrante en un ajustadísimo tie break, con el CV Playas de Cartagena imponiéndose al CAV Santomera en el 5º set por 15 a 12. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, CAV Santomera se impuso a CAV Cabezo de Torres por 3-0.

En la categoría masculina, el Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca fue el escenario del triunfo del Voleadores de Cieza, que derrotó al CP Juventud en un emocionante 3-2. 

Las semifinales también estuvieron muy reñidas, con el Voleadores Cieza venciendo al CV Al Kazar por 3-0 y el CP Juventud Murcia superando al local AD Eliocroca en un ajustado 3-2. En la lucha por el tercer puesto, AD Eliocroca se impuso a CV Al Kazar por 3-0.

Estos son los nuevos campeones cadetes de la temporada 2023-2024:

Categoría femenina:

  • Campeón: AD Algar Surmenor
  • Subcampeón: CV Playas de Cartagena
  • Tercer puesto: CAV Santomera
  • Cuarto puesto: CAV Cabezo de Torres

Categoría masculina:

  • Campeón: Voleadores Cieza
  • Subcampeón: CP Juventud Murcia
  • Tercer puesto: AD Eliocroca
  • Cuarto puesto: CV Al Kazar

¡Enhorabuena a los campeones y a todos los equipos que participaron en los playoffs!

1 J'aime

J'aime
Suivez-nous
Sponsors
Región de Murcia
Voir Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Voir CAR Región de Murcia

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.