Federación de Voleibol de la Región de Murcia
01/04/2024 aux 11:31
Tête

¡COMIENZAN LOS PLAY OFFS!


¡La fase regular ha llegado a su fin y es hora de dar paso a los Play Offs Regionales! Después de tres intensos meses en las ligas regulares, los cuatro mejores equipos de cada categoría lucharán por llevarse el título de Campeón Regional 2024. 

Cada fin de semana se disputará en una jornada única en la que se coronará a los campeones/as de cada categoría. Contaremos con una fase de semifinales en horario de mañana y, por la tarde, se disputarán los partidos por el 3º y 4º puesto, cerrando el día con la esperadísima Final.

Comenzamos este fin de semana con la categoría Cadete, que se disputará el domingo 7 de abril en las instalaciones de: 

- Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca para la categoría masculina. 

- Pabellón Escolar de El Algar para la categoría femenina. 

Os dejamos más abajo todos los calendarios para que no os perdáis ni un sólo partido en este final de temporada electrizante. 

¡Que comiencen los playoffs!

Nom Taille Date
Voir HORARIOS PLAYOFFS 2024 256,42 KB 01/04/2024
0 J'aime

J'aime
Suivez-nous
Sponsors
Región de Murcia
Voir Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Voir CAR Región de Murcia

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.