Federación de Voleibol de la Región de Murcia
26/04/2023 aux 13:24
Tête

AD ELIOCROCA - CAMPEÓN REGIONAL INFANTIL MASCULINO

AD ELIOCROCA

CAMPEÓN REGIONAL INFANTIL MASCULINO.


El pasado fin de semana se disputó Complejo deportivo Felipe VI, la Fase Final Región Infantil Masculina.

Dicha fase tuvo un claro vencedor, que por segundo año consecutivo, se hace con el título de Campeón Regional y este no fue otro que el club AD ELIOCROCA, el cual conseguía imponerse por 3-0 en la final al club VOLEADORES CIEZA y con los tanteos (25-15/25-13/25/16).

El tercer y cuarto puesto, los disputaron los equipos CVB. SAN PEDRO y CV ALKAZAR, encuentro muy disputado y que finalizó con un 1-3 para el equipo de Los Alcázares.


De esta manera el club AD ELIOCROCA y el club VOLEADORES CIEZA, han conseguido plaza para asistir al Campeonato de España Infantil Masculino, que se celebrará en Las Palmas de Gran Canarias del 17 al 21 de mayo.

Para acceder a todos los resultados pincha AQUÍ.

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous
Sponsors
Región de Murcia
Voir Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Voir CAR Región de Murcia

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.