Federación de Voleibol de la Región de Murcia
17/04/2023 an 11:25
Kopfzeile

CV AL-KAZAR y PLAYAS DE CARTAGENA, NUEVOS CAMPEONES REGIONALES JUVENILES


LOS EQUIPOS CV. AL-KAZAR Y PLAYAS DE CARTAGENA, SE PROCLARON CAMPEONES REGIONALES DE LA CATEGORIA JUVENIL FEMENINA Y JUVENIL MASCULINA, RESPECTIVAMENTE.


El pasado fin de semana se disputaron las Fases Finales correspondientes a la categoría de Juvenil.


La Fase Final de la categoría Femenina, se disputó en el Pabellón municipal de Santomera, donde se dieron cita los clubes CAV. SANTOMERA, AD EL ALGAR SURMENOR, CV AL-KAZAR y ATL. VB. CABEZO DE TORRES, durante dicho fin de semana pudimos asistir a una Fase donde todos los equipos lucharon al 100% y donde se pudieron ver partidos muy disputados y donde el domingo en el encuentro de la FINAL entre el club AD EL ALGAR SURMENOR y el club CV. AL-KAZAR, se pudo asistir a un partido, disputado, bonito y muy deportivo, el cual al final se decantó, hacia el lado del club CV. AL-KAZAR, que conseguía imponerse por 1-3 y con parciales (16-25/25-18/24-26/15-25), proclamándose así Campeón Regional. En el encuentro anterior por el 3er. y 4º puesto el club CAV. ANTOMERA se imponía por 3-1 en otro reñido encuentro al club ATL. VB. CABEZO DE TORRES.


La clasificación final quedó:

1º- CV. ALKAZAR, 2º AD EL ALGAR SURMENOR, 3º CAV. SANTOMERA y 4º ATL. VB. CABEZO TORRES.

De esta manera el club CV ALKAZAR y el club AD EL ALGAR, han conseguido plaza para disputar el Campeonato de España Juvenil Femenino, que se celebrará en Llanes (P. Asturias) del 10 al 14 de mayo.


La categoría masculina, se disputó en el Polideportivo de Cieza, en la cual el club PLAYAS DE CARTAGENA, se proclamó Campeón Regional,  

La final la disputaron los clubes VOLEADORES CIEZA y PLAYAS DE CARTAGENA, en un encuentro disputadísimo y que llego al 5 juego, decantándose finalmente 2-3 para el club cartagenero, con unos parciales de (25-21/28-30/20-25/25-21/07-15). El encuentro disputado previamente por el 3er. y 4º Puesto entre los equipos AD ELIOCROCA y CARTHAGO VOLEY, finalizó con un resultado de 3-1 para el club lorquino.


La clasificación final quedó:

1º PLAYAS DE CARTAGENA, 2º VOLEADORES CIEZA, 3º AD ELIOCROCA y 4º CARTHAGO VOLEY.

De ésta manera el club PLAYAS DE CARTAGENA, ha conseguido clasificarse para disputar el Campeonato de España Juvenil Masculino, que se disputará del 10 al 14 de mayo en Castiellón de la Plana.

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns
Sponsoren
Región de Murcia
Siehe Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Siehe CAR Región de Murcia

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.