Federación de Voleibol de la Región de Murcia
16/05/2023 às 22:01
Cabeçalho

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO 2023

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO


Lugo acogerá el Campeonato de España Infantil femenino, con CV Emevé como anfitrión y organizador del torneo. 32 conjuntos disputarán el campeonato nacional en una competición que repetirá formato. La primera fase arrancará con los 32 equipos distribuidos en ocho grupos, entre los cuales se encuentran nuestros dos representantes, el club AD EL ALGAR SURMENOR y EL CLUB ATL. VB. SANTOMERA, donde los dos primeros clasificados accederán directamente a las eliminatorias por el título.

Para seguir la competición pincha – AQUÍ -

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO


Las Palmas de Gran Canaria albergará desde el 17 hasta el 21 de mayo el Campeonato de España Infantil Masculino. La localidad grancanaria acoge a los 24 conjuntos participantes que intentarán alzarse con el título de Campeón Nacional. 

CV JAV Olímpico será el organizador de la competición, donde los 24 participantes comenzarán el torneo con la fase de grupos, donde se encuadrarán los dos equipos que representarán a la Región de Murcia que son el club AD ELICOROCA y el club VOLEADORES CIEZA y donde los dos primeros clasificados accederán a la segunda ronda, también con formato liguilla entre los 12 mejores para componer las semifinales del campeonato. 

Para seguir la competición pincha – AQUÍ -

0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.