Federación de Voleibol de la Región de Murcia
17/05/2019 às 10:36
Cabeçalho

CAMPEONATOS DE ESPAÑA CATEGORIA INFANTIL

CAMPEONATOS DE ESPAÑA

INFANTIL FEMENINO y MASCULNO


Desde el día 15 de mayo y hasta el 19 de mayo, se están disputando los campeonatos de España de la categoría Infantil. Por un lado tenemos a los clubs ATLETICO SANTOMERA (campeón regional) y al club AD EL ALGAR (subcampeón regional), disputando el campeonato de España infantil femenino en la localidad de Las Palmas de Gran Carnarias, indicar que a la finalización de la primera fase los dos equipos de la Región se han clasificado para luchar por los puestos de arriba, es decir del 1º al 12º puesto.


Pincha aquí para seguir los resultados de la competición femenina.


Por otro lado tenemos a los clubs PLAYAS DE CARTAGENA (como organizador), VOLEADORES CIEZA (campeón regional) y al CVP MURCIA NORTE (subcampeón regional), disputando el campeonato de España infantil masculino, que se está disputando en Cartagena, a la finalización de la primera fase solo el club VOLEADORES CIEZA, ha conseguido clasificarse para luchar por los puestos 1º al 12º.


Pincha aquí para seguir los resultados de la competición.


Pincha en el botón de MARCADOR ONLINE que hay encima de la noticia.

Nome Tamanho Data
Ver MURCIA NORTE - SUBCAMPEON REGIONAL 974.29 KB 17/05/2019
Ver CIEZA - CAMPEON REGIONAL 1.06 MB 17/05/2019
Ver ALGAR "A" - SUBCAMPEON REGIONAL 452.53 KB 17/05/2019
Ver SANTOMERA - CAMPEON REGIONAL 912.29 KB 17/05/2019
0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.