Federación de Voleibol de la Región de Murcia
05/01/2023 alle 14:05
Testa

COPA PRINCESA

El club FC CARTAGENA-AD EL ALGAR SURMENOR, a la conquista de la COPA PRINCESA.


El torneo del KO de la categoría de plata del vóley femenino nacional se desplaza hasta territorio gallego. A Coruña, por primera vez en su historia, albergará la Copa Princesa del 6 al 8 de enero, con Autos Cancela Zalaeta como anfitrión del gran evento deportivo, que este año repite formato de competición con seis equipos participantes, con la presencia de Extremadura Arroyo, Barça CVB, MCR Premiá de Dalt, Melilla Sport Capital y FC Cartagena Algar Surmenor acompañando al conjunto coruñés.


Los dos mejores conjuntos de cada grupo que conforman la Superliga Femenina 2 lucharán por suceder en el palmarés a CV Gran Canaria, vencedor de las dos últimas ediciones disputadas en el Centro Insular de Deportes. Los equipos protagonistas se dividirán en dos grupos de competición que se enfrentarán entre sí en una primera fase, los dos mejores clasificados de cada grupo pasarán directamente a la semifinal. El último día de competición tendrá lugar la emocionante final entre los dos mejores equipos del torneo. 

Pincha aquí para seguir toda la competición



Desde la Región de Murcia, todo nuestro apoyo y ojalá que los Reyes Magos traigan la Copa a la Región. --- Mucha suerte ---



0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.