Federación de Voleibol de la Región de Murcia
05/04/2019 alle 15:05
Testa

FASE FINAL REGIONAL JUVENIL

Este fin de semana, se disputarán las Fases Finales Regionales correspondientes a la categoría Juvenil, por un lado tenemos la categoría femenina que se disputará en el pabellón Infante Don Juan Manuel de Murcia y donde uno de estos cuatro equipos, VOLEY MURCIA, AD ELIOCROCA, AUT. LA GLORIA y ATL. VB. SANTOMERA lucharan por la plaza para el Campeonato de España, que se celebrará en Castellón de la Plana. En la categoría masculina que se disputará en el Polideportivo Municipal de Cieza, serán dos de estos equipos FINCA LAS GATERAS V. CIEZA, CVP. MURCIA NORTE, PLAYAS DE CARTAGENA y CV AL-KAZAR, los que se clasificarán para ir al Campeonato de España que se celebrará en Soria.

Todos los partidos podrán seguirse a través del MARCADOR ONLINE.

1 Mi piace

Mi piace
Seguici
Sponsors
Región de Murcia
Vedere Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Vedere CAR Región de Murcia

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.