Federación de Voleibol de la Región de Murcia
21/08/2022 aux 17:31
Tête

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA - CESA 2022

LA SELECCIÓN CADETE MASCULINA SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA.


Magnifico campeonato el realizado por la selección cadete masculina de la Región de Murcia, compuesta por YOEL RAMOS y TOMAS SANABRIA, y dirigida por JAVI MECA.



En un ambiente de gran deportividad se han celebrado las finales de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar de Vóley Playa.


El medallero del campeonato de España Escolar de voley playa quedá de la siguente manera:

- Comunidad Valenciana, con dos medallas de oro en la categoría femenina infantil y cadete, y una de bronce en infantil masculino.

- Con dos medallas Baleares, un oro en infantil masculino y una plata en el femenino, y Canarias, con una plata en cadete femenino y un bronce en cadete masculino.

- Con una medalla cada uno, Castilla-La Mancha (plata en infantil masculino), Cataluña (bronce en infantil femenino), Madrid (bronce en cadete femenino), REGIÓN DE MURCIA (plata en cadete masculino) y Andalucía, que ha logrado en un espectacular partido, el oro en cadete masculino.



Pueden consultar todos los resultados a través de los siguientes enlaces: en categoría cadete: https://www.rfevb.com/cesa-cadete-voley-playa-2022; y en categoría infantil: https://www.rfevb.com/cesa-infantil-voley-playa-2022.

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.