Federación de Voleibol de la Región de Murcia
04/05/2020 aux 09:12
Tête

FOROS RFEVB - 4 al 8 de mayo


Los foros de la RFEVB continúan esta próxima semana con excelentes debates y ponencias para ayudar, en estos difíciles momentos, a que las personas vinculadas con nuestro deporte y clubes continúen disfrutando del voleibol, formándose y preparándose para que cuando todo esto termine, salgamos más fuertes y mejores.

De lunes a jueves seguimos con las emisiones online, en horario de 18,00 h. a 19,00 h., de los Foro-debate con distintas temáticas, que abarcan desde los temas arbitrales hasta el análisis del rendimiento a través de los estudios estadísticos, pasando por la prevención de lesiones o los aspectos tácticos en los sistemas de juego, y sin olvidarnos del Voley Playa. Estas emisiones se en el Canal de Youtube de la RFEVB: Voley Tv https://www.youtube.com/user/voleytv

Todas las personas vinculadas con nuestro deporte podrán entrar en el foro a través de preguntas o inquietudes online, gestionadas por un moderador, que se las trasladará a los asistentes de los distintos foros.

El lunes será turno del exseleccionador masculino Fernando Muñoz, que mantendrá una charla coloquio con Benjamín Vicedo, en el que tratarán sobre “El voleibol español versus la élite europea” en un coloquio donde los espectadores podréis trasladar vuestras preguntas al técnico madrileño, recién fichado como seleccionador de Bélgica 

El martes podrás conocer más sobre la toma de datos de estadística en la Superliga con la participación de dos de los scouts más relevantes de la competición: Guillermo Carmona  de Unicaja Costa de Almería y Albert Iricibar de OSACC Haro Rioja Vóley. 

Los miércoles, vuelven a ser territorio del arbitraje y cuatro de los árbitros internacionales que tenemos en la disciplina de la arena unen sus fuerzas para debatir sobre “El arbitraje en el vóley playa” con la participación de José María Padrón, Joaquim Ventura, Enrique Romero y Diego Rodríguez. 

Sin abandonar la arena y el sol, el jueves el protagonismo recaerá sobre el vóley playa con un dialogo abierto a los espectadores entre Fran Marco (técnico de la pareja Herrera – Gavira) y Dani Wood, actual técnico de la pareja Van Iersel y Stubbe y anterior entrenador de Lili y Elsa. 

La RFEVB continúa con el Foro de Entrenadores online dedicado a técnicos de base, con el objetivo de brindar una plataforma de discusión técnica sobre temas de interés. Se realizan los viernes de cada semana de 19,00 h. a 20,00 h., en el Canal Youtube del Programa 2025 de la RFEVB https://www.youtube.com/channel/UCqWAzK_15oye4yG_JjHurNw 

Este próximo viernes el foro versará sobre la enseñanza de la técnica en los equipos de voleibol de base. Para la cita, Manolo Berdegué moderará el debate con Guillermo Orduna, Susana Rodríguez, Noelia Tejero, María Corral, Joshua Pérez, Luis Miguel Fernández y David Sánchez Flor. 

Además de los foros por youtube, las emisiones en directo se completan en el canal de INSTAGRAM @federacionvoleibol de la RFEVB,  con la sección  #UN CAFÉ CON por las mañanas a las 12,30 h. contando esta semana con la presencia de Ariadna Priante, jugadora de la Concentración Permanente y miembro de Las Leonas del Vóley en el pasado Campeonato de Europa, Amaranta Fernández, jugadora internacional de vóley y vóley playa, Juanjo Aguilera, periodista del Ideal de Almería y Felipe Pascual, presidente de la Federación Madrileña y miembro de la junta directiva de la RFEVB.   


0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.