Federación de Voleibol de la Región de Murcia
08/04/2019 aux 10:38
Tête

AUTOESCUELA LA GLORIA Y FINCA LAS GATERAS, CAMPEONES JUVENILES

LOS EQUIPOS AUTOESCUELA LA GLORIA (ALGAR SURMENOR) Y FINCA LAS GATERAS (VOLEADORES CIEZA)

NUEVOS CAMPEONES REGIONALES JUVENILES.


El pasado fin de semana se disputaron las Fases Finales correspondientes a la categoría juvenil.


Murcia - Pabellón Infante.

En categoría Femenina, este año se volvió a disputar la misma final que el año pasado, pero en esta ocasión el club AD EL ALGAR SURMENOR se llevó el título de Campeón regional, al imponerse por 3-1 al hasta ahora campeón regional VOLEY MURCIA, en un partido muy disputado. Por otro lado, el club AD ELIOCROCA consiguió el tercer puesto al imponerse por 3-2 al club ATL. VOLEIBOL SANTOMERA.

De esta forma el equipo AUTOESCUELA LA GLORIA se ha clasificado para el Campeonato de España que, si disputará en Castellón de la Plana, del 1 al 5 de mayo.


Cieza - Polideportivo Municipal.

En categoría masculina, también se volvió a disputar la misma final del año pasado, pero en este caso el club VOLEADORES CIEZA, volvió a conquistar el título de Campeón Regional, al imponerse por 3-0 al club CVP MURCIA NORTE, con este nuevo título el club de Cieza lleva 4 años consecutivos proclamándose campeón regional de esta categoría. El tercer puesto fue para el club PLAYAS DE CARTAGENA que se impuso 3-1 al CV AL-KAZAR.

De esta forma los equipos FINCA LAS GATERAS y el CVP. MURCIA NORTE, se han clasificado para disputar el Campeonato de España, que se disputará del 1 al 5 de mayo en Soria.

Nom Taille Date
Voir 1 - CAMPEON JUV. FEM. - AD EL ALGAR SURMENOR 321,90 KB 08/04/2019
Voir 4 - 4º CLASIFICADO JUV. MAS. - CV AL-KAZAR 1,05 MB 08/04/2019
Voir 3 - 3er. CLASIFICADO JUV. MAS. - PLAYAS DE CARTAGENA 1,45 MB 08/04/2019
Voir 2 - SUBCAMPEON JUV. MAS. - CVP. MURCIA NORTE 1,15 MB 08/04/2019
Voir 1 - CAMPEON JUV. MAS. - VOLEADORES CIEZA 1,02 MB 08/04/2019
1 J'aime

J'aime
Suivez-nous
Sponsors
Región de Murcia
Voir Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Voir CAR Región de Murcia

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.