Federación de Voleibol de la Región de Murcia
24/08/2018 aux 09:20
Tête

Campeonato de España cadete y alevín

Del 13 al 17 de junio se disputará en Castellón de la Plana el Campeonato de España Cadete Femenino, en el cual nos representará el club Atlético Voleibol Santomera (Seguros Gregorio Palazón). En la categoría masculina que se celebra los mismos días en Almería, tenemos a dos representantes de la Región, el club CV Pedanías Murcia Norte (Colegio San José) y el club Voleadores Cieza (Neumáticos David Archena).

Y del 22 al 24 de junio le llega la hora a los más pequeños, éstos se desplazarán hasta la localidad de Valladolid para disputar el Campeonato de España.

En categoría femenina los representantes de la Región, serán:

Como campeón regional el club AD El Algar Surmenor (La Unión) y como subcampeón el club CV Alkazar (Autoescuela la Gloria).

En categoría masculina los representantes serán:

Como campeón regional el club CV Pedanías Murcia Norte (Colegio San José) y como subcampeón el club Voleadores Cieza.

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous
Sponsors
Región de Murcia
Voir Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Voir CAR Región de Murcia

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.