Federación de Voleibol de la Región de Murcia
11/27/2018 at 12:51
Head

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA


INFANTIL MASCULINO - 2019


 

Cartagena acogerá del 15 al 19 de mayo de 2019 el Campeonato de España Infantil Masculino. Las jóvenes promesas del vóley nacional tomarán la ciudad de Cartagena  como sede de un torneo que se convierte en una demostración de la pasión por el vóley, en la gran fiesta del voleibol de base nacional y que pondrá sobre las pistas la ilusión, el trabajo de la cantera nacional, en una lucha de cuatro días por conseguir el título nacional y en el que el club PLAYAS DE CARTAGENA ya clasificado, está a la espera de conocer los otros 23 equipos nacionales (alrededor de 360 deportistas y casi el doble de acompañantes) que se desplazarán para disputar dicho campeonato.



OTROS CAMPEONATOS

Copa Princesa. Mallorca

Superliga Junior Femenina. Guadalajara

Camp. España Juvenil Femenino. Castellón 

Camp. España Juvenil Masculino. Soria

Camp. España Cadete Femenino. Almería

Camp. España Cadete Masculino. Castellón


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.