Federación de Voleibol de la Región de Murcia
26/04/2021 an 12:05
Kopfzeile

MOLINA VOLEY - 4º CLASIFICADO FASE FINAL DE PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

No pudo ser, el conjunto anfitrión de la Fase Final de la Primera Masculina Aluminios Galisur VB Utrera se ha proclamado campeón de la categoría de bronce del vóley nacional al superar en una igualada final a CN Sabadell resuelta en el tiebreak. El encuentro por el bronce, la victoria fue para Universidad de Valladolid que derrotó a Molina Vóley.
 
Aluminios Galisur VB Utrera se proclamó en casa campeón de la Primera Masculina superando en un igualadísimo choque a CN Sabadell por 3-2.

En la lucha por el bronce, Universidad de Valladolid superó por 3-1 (25-11|23-25|25-22|25-16) a Molina Vóley en un duelo controlado en todo momento por los universitarios. El conjunto murciano niveló el marcador en el segundo set pero el acierto de los pucelanos terminó por decantar el choque por la tercera posición de la competición. 


0 Wie

Wie
Folgen Sie uns
Sponsoren
Región de Murcia
Siehe Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Siehe CAR Región de Murcia

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.