Federación de Voleibol de la Región de Murcia
25/07/2022 a les 10:00
Capçalera

CAMPEONATOS DE ESPAÑA VOLEY PLAYA - LORCA 2022

CAMPEONATOS DE ESPAÑA VOLEY PLAYA

REGION DE MURCIA


Estos son los campeonatos de España que se disputarán en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca, donde estás invitado a disfrutar de este gran deporte. (pincha en cada campeonato para acceder a toda la información).


Camp. España Sub-19 de clubes (categoría masculina) del 26 al 28 de julio.

Camp. España Sub-19 de clubes (categoría masculina) del 29 al 31 de julio.

Los participantes en la competición nacional sub19 buscarán alcanzar el título en posesión de OBV Almería en la categoría masculina y Majadahonda en el cuadro femenino. 


Camp. España Sub-21 de clubes (categoría masculina) del 9 al 11 de agosto.

Camp. España Sub-21 de clubes (categoría femenina) del 12 al 14 de agosto.

Las grandes promesas el voleibol nacional en esta modalidad pelearán por la corona nacional de su categoría. El equipo andaluz de El Ruedo Arahal se proclamó campeón de España 2021 de la categoría sub21 masculino, mientras que Vóley Ciutat Cide (Islas Baleares) logró el primer puesto en categoría femenina.


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS-Cadete del 16 al 20 de agosto.

La Comunidad de Madrid en categoría femenina y Baleares en masculina se proclamaron vencedores del Campeonato de España de Vóley Playa Cadete de Selecciones Autonómicas en su última edición.

CAMPEOANTO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS-Infantil del 16 al 20 de agosto.

Andalucía en categorías femenina y masculina se proclamaron vencedores del Campeonato de España de Vóley Playa Infantil de Selecciones Autonómicas en su última edición. 


0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos
Patrocinadors
Región de Murcia
Veure Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Veure CAR Región de Murcia

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.