Federación de Voleibol de la Región de Murcia
26/05/2022 a les 10:04
Capçalera

CONFERENCIA - PROGRAMA TECNIFICACIÓN

PROGRAMA DE TECNIFICACION “ Talento Olímpico "


Englobado en el programa de tecnificación regional, la Federación de voleibol de la Región de Murcia, organizará el sábado día 4 de junio en horario de 17 a 20 horas, en el centro de Alto Rendimiento “Infanta Cristina” de Los Alcázares, una


CONFERENCIA PARA ENTRENADORES EN ACTIVO


Sobre las actuaciones del Programa 2025, y la metodología específica del 5C.


Dicha conferencia será impartida por AURELIO UREÑA y MANUEL BERDEGUÉ.




Indicar que al mismo están invitados todos los técnicos con licencia en vigor durante la presente temporada 21-22 y que estén adscritos a un club regional en activo.

(Deberán de remitirse por parte del club, antes de las 16 h. del día 2 de junio, listado de entrenadores interesados en asistir).

Nom Mida Data
Veure CONFERENCIA 610,37 KB 26/05/2022
0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos
Patrocinadors
Región de Murcia
Veure Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Veure CAR Región de Murcia

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.