Federación de Voleibol de la Región de Murcia
21/12/2021 a les 11:12
Capçalera

CANCELACIÓN CONCENTRACIONES NAVIDAD

NOTA INFORMATIVA

Murcia, 21 de diciembre 2021

 

Por medio del presente os comunicamos que la FEDERACIÓN de VOLEIBOL con motivo de la nueva ola y aumento de COVID-19, ha decidido cancelar todas las concentraciones programadas para estas navidades, así como cancelar también la asistencia al Torneo Interterritorial SUB-19 que había programado en Lloret de Mar.


Entendemos que son medidas no muy populares, pero creemos que debemos de poner nuestro granito de arena para intentar que la vuelta a la competición sea lo más normal posible y pensamos que concentrar a más de 120 deportistas de toda la Región, lo único que podría hacer sería agravar un poco más la situación.


FVBRM.

Nom Mida Data
Veure CANCELACION CONCENTRACIONES NAVIDAD 579,88 KB 21/12/2021
0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos
Patrocinadors
Región de Murcia
Veure Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Veure CAR Región de Murcia

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.