Federación de Voleibol de la Región de Murcia
02/07/2021 a les 11:59
Capçalera

SEGUNDA JORNADA VOLEY PLAYA - INF - CAD - SUB19 y SUB21

El Sábado día 3 de Julio en las pistas de voley playa "Beatriz Rodríguez Llopis" de Murcia (Polideportivo José Barnes), se disputará la segunda jornada de Voley playa de las categorías inferiores.

La competición comenzará a las 9 de la mañana y finalizará sobre las 20 horas de la tarde, durante el mismo se disputarán alrededor de 85 partidos.

En el archivo adjunto tienes el calendario previsto, recordando que solo los primeros encuentros tienen la hora asegurada pues todos los demás comenzarán dependiendo de la duración del encuencuentro anterior.


TODOS LOS EQUIPOS DEBERAN DE LLEVAR SUS PROPIOS BALONES.

LOS DEPORTISTAS DEBERÁN DE LLEVAR SUS PROPIAS BOTELLAS DE AGUA, REFRESCOS, ETC. (NEVERAS)

LOS DEPORTISTAS DEBERÁN DE LLEVAR MASCARILLAS DE REPUESTO.

OS RECORDAMOS QUE TAMBIÉN SERÍA BUENO LLEVAR ESCARPINES.


Nom Mida Data
Veure COMPOSICIÓN PAREJAS 415,56 KB 02/07/2021
Veure CALENDARIO COMPETICION 2 JORNADA - 3 JULIO 456,79 KB 02/07/2021
0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.