Federación de Voleibol de la Región de Murcia
22/10/2020 a les 15:31
Capçalera

Publicación Orden Convocatoria de Subvenciones a Clubes Deportivos de Deporte Base de la Región de Murcia

Le informo que hoy, 22 de octubre de 2020, se ha publicado en el BORM el extracto de la Orden por la que se convocan subvenciones a clubes deportivos de deporte base de la Región de Murcia para la adquisición de equipaciones y material deportivo durante la temporada 2020/2021.

 

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los clubes de la Región de Murcia que participen en competiciones oficiales de deporte base organizadas por las Federaciones Deportivas de la Región de Murcia, de ámbito local o autonómico. No podrán ser beneficiaros de estas subvenciones los clubes que participen en competiciones de ámbito nacional ni de carácter profesional.

 

El plazo para solicitar estas subvenciones comienza a las 00:00:00 horas del día 23 de octubre de 2020 y finaliza a las 23:59:59h del día 6 de noviembre de 2020.

Nom Mida Data
Veure SUBVENCIONES A CLUBES - COMUNIDAD AUTONOMA REGION DE MURCIA 349,25 KB 22/10/2020
0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.