Federación de Voleibol de la Región de Murcia
21/04/2020 a les 07:48
Capçalera

Foros Online RFEVB

La RFEVB amplía desde esta semana su oferta de foros online con el objetivo de brindar una plataforma de comunicación y divulgación sobre diferentes temas de interés para todas las personas amantes de nuestro deporte.

Desde el canal de Youtube de la RFEVB, VoleyTV, seleccionadores nacionales y expertos de reconocido prestigio nacional e internacional expondrán algunos de los secretos de tu trabajo y experiencias.

Este martes darán comienzo las nuevas emisiones online de periodicidad semanal. En horario de 18,00 h. a 19,00 h., cuatro nuevos Foro-debate con distintas temáticas, que abarcan desde los temas arbitrales hasta el análisis del rendimiento a través de los estudios estadísticos, pasando por la prevención de lesiones o los aspectos tácticos en los sistemas de juego, y sin olvidarnos del Voley Playa. Estas emisiones se podrán ver en el Canal de Youtube de la RFEVB: VoleyTV.

Esta oferta se completa con la celebración cada viernes del Foro de Entrenadores Programa2025, en horario de 19 h. a 20 h., que la RFEVB ofrece en el Canal de Youtube del Programa 2025.

Todas la personas vinculadas con nuestro deporte podrán entrar en el foro a través de preguntas o inquietudes online, gestionadas por un moderador, que se las  trasladará a los asistentes de los distintos foros.

#Uncafécon 

Desde este próximo lunes 20 de abril tienes una cita con los principales protagonistas de nuestro deporte en una pequeña entrevista que podrás seguir a las 12:30 horas en los directos de Instagram a través de la cuenta oficial de la RFEVB @federacionvoleibol. Una forma diferente de conocer a la gente del vóley fuera de la pista y la arena y abierta a la interacción con los aficionados que podrán formular preguntas durante la emisión.    

La programación de fechas para todas estas novedades en las emisiones de la próxima semana es la siguiente: 

Fecha

Hora

EMISION

Tema

Ponentes

20 de abril

Lunes

12,30h

INSTAGRAM

#UNCAFÉCON..

LILIANA FERNÁNDEZ STEINER

Jugadora Internacional Vóley Playa

21 de abril

Martes

12,30h

INSTAGRAM

#UNCAFÉCON..

MIGUEL RIVERA

Entrenador del CV Teruel

21 de abril

Martes

18h

YOUTUBE VOLEY TV

ANÁLISIS ESTADISTICO

PABLO SÁNCHEZ MORILLAS

Operador estadístico NUC Neuchatel (Suiza)

JORGE RODRÍGUEZ GUERRA

Entrenador asistente
Durën (Alemania)

22 de abril

Miercoles

18h

YOUTUBE VOLEY TV

ARBITRAJE

SUSANA RODRÍGUEZ

Árbitro Internacional FIVB

DENNY CESPEDES

Árbitro Internacional FIVB

PASCUAL SAURÍN CUTILLAS

Seleccionador de España femenino

23 de abril

Jueves

12,30h

INSTAGRAM

#UNCAFÉCON..

PABLO HERRERA ALEPUZ

Jugador Internacional Vóley Playa

23 de abril

Jueves

18h

YOUTUBE VOLEY TV

VOLEY PLAYA

SEBASTIÁN MENEGOZZO

Entrenador Internacional FIVB

MARCO PIRES

Entrenador Internacional FIVB






24 de abril

Viernes

12,30h

INSTAGRAM

#UNCAFÉCON..

LUIS BELTRI

DIRECTIVO DE LA RFEVB

24 de abril

Viernes

19h

YOUTUBE PROGRAMA 2025

FORO TECNIFICACIÓN

Desplazamientos en recepción/defensa

Aurelio Ureña

R. Maldonado

Pascual Saurín

Guillermo Orduna

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.