Federación de Voleibol de la Región de Murcia
17/06/2019 a les 11:35
Capçalera

           EL ALGAR SURMENOR - NUEVO EQUIPO DE SUPERLIGA 1


La Región está de enhorabuena



El Algar Surmenor acepta el reto y jugará en Superliga Femenina 1 esta temporada.


En el día de hoy, el club notificó a la Real Federación Española de voleibol, que aprovechará la renuncia del Extremadura y jugará la temporada que viene en la máxima categoría nacional.


Asímismo y según declaraciones de Juan Sáez al diario la Opinión, el Algar Surmenor llega a la máxima categoría con un proyecto humilde, donde se apostará por la continuidad del bloque de jugadoras, la mayoría de ellas de la Región, que quedó subcampeón de su grupo de Superliga 2 y que acabó tercero en la fase de ascenso.


El club quiere que el asturiano David Sánchez sigua al frente del equipo, así como el mayor número de jugadoras. "La idea es reforzarse con dos o tres jugadoras de fuera para competir en una categoría que va a ser muy dura".


Plantilla de la temporada pasada del Algar Surmenor

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.