Federación de Voleibol de la Región de Murcia
05/04/2019 a les 15:05
Capçalera

FASE FINAL REGIONAL JUVENIL

Este fin de semana, se disputarán las Fases Finales Regionales correspondientes a la categoría Juvenil, por un lado tenemos la categoría femenina que se disputará en el pabellón Infante Don Juan Manuel de Murcia y donde uno de estos cuatro equipos, VOLEY MURCIA, AD ELIOCROCA, AUT. LA GLORIA y ATL. VB. SANTOMERA lucharan por la plaza para el Campeonato de España, que se celebrará en Castellón de la Plana. En la categoría masculina que se disputará en el Polideportivo Municipal de Cieza, serán dos de estos equipos FINCA LAS GATERAS V. CIEZA, CVP. MURCIA NORTE, PLAYAS DE CARTAGENA y CV AL-KAZAR, los que se clasificarán para ir al Campeonato de España que se celebrará en Soria.

Todos los partidos podrán seguirse a través del MARCADOR ONLINE.

1 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.