Federación de Voleibol de la Región de Murcia
03/04/2019 a les 07:58
Capçalera

ALGAR SURMENOR SE CLASIFICA PARA LA FASE DE ASCENSO A SUPERLIGA

La Superliga Femenina agota los últimos suspiros de la competición entre enormes dosis de igualdad. En el grupo B, Algar Surmenor acompañará a Kiele Socuellamos a la fase de ascenso tras su gran triunfo en Castellón, mientras en el grupo A, el misterio se mantendrá una semana más, con tres conjuntos luchando en la última jornada por acceder a la Liga Iberdrola. Autos Cancela Zalaeta se encarama al liderato tras vencer en el derby gallego ante Xuvenil Teis, mientras VP Madrid sufrió para hacerse con la victoria en el derby madrileño en la pista de Macohenares Servicasa Torrejón. La jornada se completó en la mañana del domingo con la victoria de cvleganes.com sobre Universidad de Valladolid. 


Algar Surmenor derrotó a UBE L´Illa Grau en un gran encuentro de las pupilas de David Sánchez que sitúa a las cartageneras en el camino al ascenso junto a un Kiele Socuellamos que superó con claridad al descendido Universidad de Granada.

1 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos
Patrocinadors
Región de Murcia
Veure Región de Murcia
CAR Región de Murcia
Veure CAR Región de Murcia

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.